Hoy solo pagas $50 mil, el precio subirá en
Días
Minutos

*Reproduce el video

Taller práctico + plantillas:

Factura 4 millones /mes con tus asesoríaSST

Conocimientos prácticos para que consigas tus primeros clientes de asesoría de seguridad y salud, aumentes tus ingresos y empieces el 2024 con la mejor energía.

Beneficios: Acceso al entrenamiento, grabación, plantillas exclusivas y certificado de asistencia. Participarás en el sorteo de un software de SST.

Del 16 al 19 de enero/7 p.m -Virtual

*Reproduce el video

Un entrenamiento práctico, con una metodología clara y amena para que conviertas el 2024 en el mejor año de tu NEGOCIOSST. Sin importar si tienes poca experiencia o si ya tienes un camino recorrido como asesora independiente.

4 clases con el potencial de transformar tu vida

Ver más

Conocerás el gran camino para construir un negociosst rentable y sostenible como asesora independiente, descubriendo las claves para alcanzar tus resultados, sin tener gran experiencia.

Ver más

Identificarás las técnicas precisas para vender tus servicios de asesoría en SST, conseguir más clientes y obtener ingresos que aporten al crecimiento de tu negocio, a pesar de no tener conocimientos previos

Ver más

Descubrirás la fórmula correcta para tener ingresos mensuales recurrentes de mínimo 4 millones, lo que te permitirá estructurar tu negocio de asesorías de SST, generando más y mejores resultados.

Ver más

Obtendrás asesoría en vivo para aclarar todas tus dudas y poder mejorar tu negocio en SST en corto tiempo, obteniendo resultados efectivos y rentables, que podrás aplicar de inmediato.

UNA VEZ APLICAS NUESTRO MÉTODO PROBADO,

LOS RESULTADOS SON INEVITABLES

Tres años realizando este entrenamiento, con la participación de más de 1.200 mujeres. Esto es lo que opinan.

Aprende de Mentores que hoy día tengan los resultados que tú deseas, que te puedan hablar desde la experiencia, con historias reales y herramientas ya probadas.

¡HOY SOLO $50.000 TE SEPARAN DE MEJORES RESULTADOS!

¡TU SATISFACCIÓN ESTÁ  100% GARANTIZADA!

Nuestros programas tienen una tasa de satisfacción total. SOMOS RECONOCIDOS POR DAR MUCHO MÁS DE LO QUE PROMETEMOS. En nuestras redes sociales puedes consultar más de 1.200 comentarios positivos de colegas que se han formado con nosotros y sienten que ha sido una gran decisión.

Da clic sobre este texto y lee sus testimonios

No solo estás accediendo a un entrenamiento de 4 días, a partir de ahora, harás parte de nuestra comunidad ¡Donde podrás conectar con cientos de colegas dispuestos a ayudarte y generar relaciones!

El precio subirá a $270.000

• 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
¿QUIÉN SOY Y PORQUÉ PUEDO AYUDARTE?

Soy Ninfa Vega. Hace ocho años fundé mi negocio de asesoría en SST, en el que me dedico a educar, mentorizar y asesorar sobre temas de seguridad y salud en el trabajo. He logrado ayudar a más de 62 empresas a implementar con éxito el SG-SST, y mi contenido de valor en redes sociales cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones, 100 mil prevencionistas formados de forma gratuita y 3.512 estudiantes de forma privada.

En los últimos años, me he dedicado a acompañar a colegas  prevencionistas en el desarrollo de sus negocios de asesoría de seguridad y salud, muchos de ellos han logrado facturar entre 4 y 30 millones de pesos mensuales con su trabajo.

Actualmente, dirijo la Escuela EGE, la primera Escuela virtual de formación estratégica de SST, me he formado intensamente, soy pedagoga, trabajadora social y psicóloga, cuento con 2 especializaciones, 3 maestrías y pronto recibiré mi título como Doctora en Administración. Además de que invierto en mentores de talla mundial como Tatiana Arias y Vilma Núñez.

Transforma tu futuro con solo $50,000. Ya más de 1.200 colegas se han unido.

¡NO TE LLENES DE EXCUSAS, CONSTRUYE TU MEJOR AÑO 2024!

Clic aquí para asegurar tu cupo

Al finalizar el EVENTO, tendrás la OPORTUNIDAD de ser parte de una comunidad PRIVADA Y EXCLUSIVA del programa EMPRENDESST que tiene un negocio de asesorías con la estructura correcta para empezar a conseguir mejores resultados, lo mejor sin requerir experiencia previa como emprendedor.

¿Entonces, te atreves a ser parte del EVENTO EXCLUSIVO DE NEGOCIOSST?

Te enseñaremos el paso a paso correcto para convertir este tema en una ventaja competitiva. Tu compromiso y acciones serán clave para lograrlo. Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK Inc. Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está disponible por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada por FACEBOOK Inc.